Foromania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Progrmas, Musica, Deportes, Autos, etc
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Descarga programas, musica, series,
Visita nuestro chat al final del FORO!!!
Opina sobre deportes, grupos musicales etc
Visiten nuestro foro hermano http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/forum.htm

 

 Ford Mustang 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
SASUKE09
Admin
SASUKE09


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Ford Mustang 2011 Empty
MensajeTema: Ford Mustang 2011   Ford Mustang 2011 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:46 pm

¿Más potencia para el Mustang 2011?


Continuando con esta seguidilla de noticias de autos estadounidenses, es el turno ahora de informar sobre el Mustang. Parece que la gente de Ford tiene decidido subir la potencia del modelo y para ello ya estaría probando algunas mejoras que le ayudarían al auto aumentar su potencia hasta los 500 CV.
La noticia llega desde Car and Driver, quienes notaron que una mula de pruebas del Mustang estaba siendo probada en un circuito de Michigan utilizando neumáticos Pirelli P Zero Corsa, los cuales podrían darle un plus de potencia en el actual “Track Pack” que utiliza la versión GT, que actualmente calza unos simples Pirelli P Zero. Estos neumáticos “tope de gama” pueden encontrarse en vehículos muchos más caros que el Mustang, como por ejemplo el Lamborghini Gallardo LP560-4 y la Ferrari F430 Scuderia.
En este sentido, los ingenieros de Ford le comentaron a Car and Driver que estos especiales neumáticos han mejorado el tiempo de vuelta del el Mustang GT 2010 Track Pack. En una vuelta alrededor del GingerMan Raceway en South Heaven, el Mustang con los neumáticos “simples” marcó un registro de 1.39, 7 segundos, mientras que con los especiales alcanzó un tiempo de 1.38.
Otra de las mejoras que podría incluir la próxima generación del Mustang GT sería un motor totalmente nuevo de aluminio de 5.0 litros de 400 CV y 542 Nm de par. Este nuevo propulsor, denominado como el “Coyote”, hará más competitivo al GT frente a su rival directo el, el Chevy Camaro SS, el cual ofrece una potencia de 426 CV.
Volver arriba Ir abajo
https://foromania.foroes.org
 
Ford Mustang 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foromania :: Autos-
Cambiar a: